BLOG

5 consejos de marketing digital para doctores. Conoce cuáles estrategias te harán conseguir más pacientes para tu consultorio.

El Internet y las redes sociales fueron un cambio de paradigma; estos dos eventos sin precedentes han revolucionado la manera en que nos comunicamos, interactuamos y evaluamos a las marcas. En un principio se formularon teorías sobre su funcionalidad y alcance pero jam...

Muchas personas optan por recorrer este complicado camino porque desean hacerse cargo de su futuro económico y disfrutar de la libertad que te brinda el emprededurismo. Muchos hemos llegado a  tener la idea de iniciar un negocio o hemos pensado en ideas innovadoras que...

Sabemos lo importante que es para las marcas estar en redes sociales; los usuarios están en línea buscando conectar con marcas que proyecten sus ideales y, también, desde el punto de vista económico, es más eficiente y enriquecedor crear campañas publicitarias en Inter...

La psicología que aplica un mercadólogo dentro de su área laboral, tiene una influencia importante dentro de su función con lo que el cliente busca; esto lo ayuda a conocer su comportamiento y, por consiguiente, descubrir las tácticas necesarias para obtener buenos res...

Aprovechar el posicionamiento del Buen Fin puede generar resultados muy favorables para tu empresa, por tal motivo, hoy día, es impensable no sumarte como marca a la iniciativa de este proyecto. Conocemos lo que busca; potencializar y fomentar el comercio en México, y...

Una de las mejores sensaciones de adquirir un nuevo producto o servicio, es a través de la experiencia de compra. Sabemos que las personas somos seres muy emotivos, y ciertamente, la adquisición de un artículo es algo que mueve nuestras emociones. Para una empresa, el...

¿Te has preguntado si existe una teoría que estudie el comportamiento de los consumidores mediáticos?

La teoría de Usos y Gratificaciones (TUG) es un acercamiento al entendimiento de las masas para comprender por qué y cómo las personas buscan activamente contenidos e...

Crear un nombre para tu empresa implica realizar un proceso creativo muy bien estructurado. El nombre es una parte primordial de su éxito; es el primer elemento identificativo de una marca, y transmite sus valores y personalidad.

El Naming funciona en los consumi...

10.12.2018

El término neuromarketing es utilizado cada vez más en la actualidad, y es que, el desarrollo de la tecnología participa en casi todos los campos de estudio. Es una ciencia que investiga y estudia cómo se comporta el cerebro en un proceso de compra. Por tanto, el objet...

Please reload

CONTACTO

Durango: 618.106.0441

CDMX: 55.6175.6022

SERVICIOS

Marketing Digital

Branding & Comunicación

Social Media

Google Ads

SEO

Diseño Web

Capacitación

Consultoría

EXPERTISE

Facebook Ads

Instagram

Ecommerce

Google Ads

Investigación de Mercados