top of page
Entradas destacadas

¿Por qué crear una página web?

En los países más desarrollados se ha demostrado que el nivel de aplicación de nuevas tecnologías así como la implementación de un sitio web está directamente relacionado con el incremento en las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas.

Sin importar el tamaño de su negocio o empresa, es importante poder alcanzar clientes de forma masiva y fácilmente. Nada mejor para eso que el Internet. Si bien existen redes sociales donde te puedes anunciar de forma gratuita o de paga, el contar con un sitio web eleva el prestigio de tu marca y permite a los clientes incrementar el nivel de confianza sobre tus productos y/o servicios.

Un sitio web te permite:

1. Tener un mayor alcance.

Sin importar nuestro objetivo de mercadotecnia, un sitio web eleva nuestra probabilidad de reconocimiento al estar expuestos a una audiencia mayor y por lo tanto, tendremos mayores oportunidades de venta.

El nivel de clientes potenciales se eleva considerablemente y la experiencia de nuestros clientes fijos será aún mejor.

2. Prestigio y calidad.

Los consumidores no sólo buscan productos y servicios, requieren soluciones a sus necesidades y, un factor decisivo sobre la compra es el nivel de prestigio y la calidad que refleja; un sitio web bien estructurado será la mejor herramienta para demostrarlo.​

3. Generar mayor confianza y ser fácilmente encontrado.

Hoy en día, la mayoría de las personas utilizan el motor de búsqueda más potente del mundo: Google, donde buscan referencias sobre productos y servicios que necesitan.

Un sitio web es necesario para ser visible en éste buscador y será nuestra mejor tarjeta de presentación.

4. Diferenciarte de la competencia.

No es sólo crear una página web, es desarrollar una estrategia para sacarle el máximo provecho a ésta poderosa herramienta. Es facilitar el contacto con tus posibles clientes y proporcionarles información relevante de forma sencilla y atractiva para mantenerlos interesados en ti.

5. Relación costo-beneficio

El Internet es el medio más utilizado en el mundo y una página web nos permite llegar a muchas más personas que cualquier otro medio de comunicación. Además, una página web está en constante evolución por lo que su contenido siempre esta actualizado.

El precio de desarrollar, construir y mantener una página web es más conveniente, tomando en cuenta los beneficios que nos otorga, que los medios tradicionales de publicidad.

agencia-de-marketing-digital

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page