Entradas destacadas

Ventajas y Desventajas del Social Media

La utilización de las Redes Sociales para promover nuestra marca, productos y servicios es una práctica común y relevante; sin embargo, es importante reflexionar sobre las ventajas que nos proporciona así como los aspectos menos positivos y así, considerarlos y evitarlos.

Ventajas:

– Llegar al público objetivo de una manera rápida y a un costo relativamente bajo. – Conocer e investigar lo que las personas opinan de nuestra marca. – Ayudan a aumentar la visibilidad de la marca por el gran alcance que tienen. – Comunica los beneficios de los productos o servicios, así como también, dan a conocer las actividades de la empresa en el ámbito social. – Poder responder de una forma rápida los comentarios u opiniones de los clientes.

Desventajas:

– No darle seguimiento a los clientes puede tener un impacto negativo. – Brindar sólo información de los productos sin agregar valor. – No brindar la información clara y detallada sobre tu empresa.

En conclusión, las redes sociales son una gran herramienta de marketing que nos permiten tener un mayor acercamiento con los clientes por lo que vale la pena emplearlas inteligente mente para así evitar acciones contraproducentes.

agencia-de-marketing-digital