¿Para qué sirven las redes sociales?
Te compartimos 4 razones por las cuales toda marca debe considerar a las redes sociales como su estrategia principal de marketing.
1. Más tráfico para tu Sitio Web:
Puedes conectar tus redes sociales con tu página web y así generar más visitas. Tus redes sociales generan comunidades de seguidores y, aunque se crea contenido original en ellas, puedes también compartir contenido de tu página web para darle mayor difusión.
2. Vender:
Las redes sociales te permiten atraer nuevos clientes a través de venta directa, sobre todo las pequeñas empresas. Tienes la oportunidad de exhibir tus productos y ofertar servicios que generen valor.
3. Promocionar tu Negocio:
Éste tipo de plataformas se han convertido en una poderosa herramienta para promover tu negocio, servicio o producto. Recuerda, es aquí donde tu target interactúa; plataformas como facebook e instagram cuentan ya con un sistema de publicidad para que puedas anunciarte.
4. Construir tu Marca:
Emplear las redes sociales para fortalecer la reputación de tu marca, generar credibilidad y confianza. Pasamos a la era de la tecnología y de la comunicación bidireccional.
Si se emplea el uso de las redes sociales estratégicamente, puede representar una oportunidad para conocer los gustos y necesidades de tus clientes, lograr conexiones reales, e incluso conseguir que las personas hablen bien de tu marca.
Comentários